alquilo casa de playa en Mancora
 
la casa de playa de Marimar
bienvenido a la casa de marimaralquilo casa de playa en Mancoraconosca la casa de marimaralquilo casa de playa en Mancoralugares cerca a la casa de marimaralquilo casa de playa en Mancoraofertas de casa de playa de marimaralquilo casa de playa en Punta salreservar casa de playa

" Uno de mis sitios preferidos para visitar son Los Manglares, se pueden observar diferentes tipos de aves, ver las islas hechas de mangle, la extracción de las famosas conchas negras y el criadero de cocodrilos donde se puede tocar a los cocodrilos bebes y hacerse fotos y videos con ellos, realmente emocionante!!! "
                                                    - Marimar

alquilo casa de playa en Punta sal

La casa de Marimar está en una posición estratégica vecino a Punta Sal, entre Máncora y Zorritos y entre otros lugares cercanos a visitar podemos destacar los siguientes:

balneario MancoraBalneario de Mancora

Es considerado uno de los balnearios más hermosos de toda la costa peruana. Sus aguas tibias y sus olas hacen un lugar ideal para la práctica del surf , bodyboard y sky surf. 

Puerto PizarroPuerto Pizarro

Hermosa playa de arenas blancas y donde se puede disfrutar de agradables platos basado en frutos del mar. Es entrada principal del Santuario Nacional de los Manglares.

Baños Termales de HerviderosBaños Termales de Hervideros

Hervideros se encuentra en el Monte Guacura y sus piscinas termales tienen propiedades medicinales para el tratamiento de enfermedades de la piel y mejora del cutis, entre otras.

Punta Sal

Punta SalA 10 minutos de la casa. Es la mejor zona de playas por sus blancas arenas y límpidas aguas. Cuenta con servicios turísticos de primera. La playa Punta Sal es considerada una de las mejores por su arena blanca y limpia y su mar ideal para la práctica de deportes náuticos.

Zorritos

ZorritosCapital de la provincia de Contralmirante Villar, ciudad que recibió este nombre de los trabajadores de la primera perforación de petróleo de la zona (1.863). Tiene un bello paisaje y playas de arena clara y grano fino.
A poca distancia de Zorritos, está la playa Bocapán desde la cual se accede a las aguas termales de Hervideros.

Restos Arqueológicos de Cabeza de Vaca y El Museo de Sitio Gran Chilimasa

Restos Arqueológicos de Cabeza de Vaca y El Museo de Sitio Gran ChilimasaA 5 kilómetros al suroeste de la ciudad de Tumbes. Es un conjunto arqueológico hecho a base de piedra y adobe. Se han hallado piezas de cerámica, osamentas e instrumentos de piedra, todos éstos aún dispersos por las colinas adyacentes. Según los investigadores, el lugar fue ocupado desde la época pre-inca, durante el predominio Chimú y hasta la etapa Inca.

Santuario Nacional de Manglares de TumbesSantuario Nacional de Manglares de Tumbes

Los manglares son una belleza natural con laberintos ,canales, pantanos refugio y fuente alimenticia de numerosas especies entre las que podemos encontrar a mas de 100 especies de aves diferentes, el criadero de cocodrilos con más de 200 reptiles, el osito manglero entre otros animales.

copyright© La Casa de Marimar - Cancas - Tumbes - Peru
Llamenos : (511) 4623291 - (511) 997938946
 
 

Inicio - La casa de Marimar - Lugares turisticos - Promociones - Reservas - Contactenos - Balneario de Mancora - Puerto Pizarro

Baños termales de Hervideros - Punta Sal - Zorritos - Restos arqueologicos de Cabeza de Vaca - El Museo de Sitio Gran Chilimasa

Santuario Nacional de Manglares de Tumbes - Casa de playa - Cancas - Mapa de Sitio